Home / Nacionales / Violan y ahorcan niña en Brisas del Este, Santo Domi

Violan y ahorcan niña en Brisas del Este, Santo Domi

Violan y ahorcan niña en Brisas del Este, Santo Domi

Una niña identificada como Victoria (a) Viki, supuestamente fue violada y ahorcada en su casa ubicada en Brisas del Este en Santo Domingo.

Hombre aprovecha que la madre salió a trabajar, entró a la casa, violó la niña y la colgó dentro de un closet para simular que ella se había quitado la vida. Observen cómo la hallaron. Hasta cuando!!

Un hecho lamentable una madre de origen venezolano, llegó a su casa en el sector Brisas del Este en Santo Domingo y no se encontró con su niña en la casa como de costumbre.

Cuando revisó toda la casa, encontró a su hija Victoria Izabel Angarita Padrón, colgada dentro del closet de una habitación.

Lo peor de todo es que no fue la niña que se quitó la vida, según publicó la periodista, un hombre entró a la casa, aprovechando que la niña estaba sola y que la madre se había ido a trabajar.

El hombre VI0LÓ a la niña, luego le quitó la vida y para hacer parecer que la niña se había quitado la vida, la colgó dentro del closet.

La periodista hace un llamado par hacer conocer el caso ante las autoridades dominicanas, al mismo tiempo que allegados a la madre de la niña identificada como Xiuli Natali Padrón Misal, están solicitando ayuda para cubrir los gastos fúnebres, de incineración y del retorno de la madre con los restos de su hija a Venezuela.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Hoy finaliza temporada ciclónica; 21 fenómenos se formaron, pero solo tres impactaron a RD

Por EYPI.- Hoy llega a su final la temporada ciclónica 2021, luego de seis meses de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.