Home / Internacionales / Videos: Identifican implicados en tiroteo en peluquería en Baltimore; ultimaron dominicano

Videos: Identifican implicados en tiroteo en peluquería en Baltimore; ultimaron dominicano

continuidad al tiroteo ocurrido el pasado sábado en una peluquería en Baltimore, Estados Unidos, ya que tenemos identificados a todas las víctimas, uno de ellos logró sobrevivir y los otros dos fallecieron.

Se dijo que el dominicano, oriundo de Haina, San Cristobal, identificado como Carlos Ortega, interceptó al dominicano Sandy Rosario, oriundo de Mao, Valverde en una calle en la cuadra 5000 de East Oliver Street en Armstead Gardens y le propinó varios ti-ros dentro de su carro.

Los vecinos realizaron reanimación cardiopulmonar a Sandy, hasta que llegó una ambulancia. Se encontraba en estado crítico pero logró sobrevivir. Más abajo tenemos un video donde se puede ver a Sandy tirotea-do dentro del carro.

Luego de eso el dominicanos Carlos Ortega, se dirigió a una peluquería Crown Barbershop en la cuadra 4600 de Eastern Avenue. Allí le quitó la vida a Javier Francisco Villegas Cotto de 44 años, oriundo de San Juan, Puerto Rico y quien era peluquero.

Según un empleado que vio las imágenes, Ortega le disparó a Cotto varias veces. Cuando vio que Cotto aún se movía, volvió a dispararle.

Luego de quitarle la vida a Javier Francisco Villegas Cotto, Carlos Ortega se dirigió a la barbería Bladi Style en la calle O’Donnell.

En ese momento. un sargento de la policía de la ciudad fuera de servicio se estaba cortando el pelo cuando Carlos Ortega abrió fuego y le quitó la vida al propietario, Rafael Jeffers alias Bladi, de 33 años, oriundo de Haina, San Cristobal, República Dominicana.

Los amigos de Jeffers, que no querían ser identificados, dijeron que la tienda solo ha estado abierta durante un año.

Dijeron que Jeffers siempre sonreía, trabajaba seis días a la semana para mantener a dos niños en República Dominicana.

Ver videos:⇓

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

NOAA acaba de informar que ha vuelto el fenómeno de La Niña.

NOAA acaba de informar que ha vuelto el fenómeno de La Niña. Tal y como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.