Home / La Vega / Vídeo: Vidente predice Danilo Medina Y Kelvin Cruz se reeligen y ganaran en elecciones 2020

Vídeo: Vidente predice Danilo Medina Y Kelvin Cruz se reeligen y ganaran en elecciones 2020

 

Anthony Lopez, Soraya Santana y Ricardo Moya

RD- La Vega, La Angeologa y vidente Dr. Soraya Santana, visito el pasado viernes el Programa de Tv. RM Informativo, Conducido por Anthony Lopez y Ricardo Moya, transmitido por Vallevisión canal 8 de Telecable Central, canal 18 de telecable Anter,

Juan Guaidó y Nicolas Maduro, ambos Presidente de Venezuela.               Santana, al preguntarle sobre la situación política de Venezuela su país de origen, en estos momentos tiene dos Presidentes que son Nicolás Maduro y Juan Gerardo Guaidó Márquez, nos manifestó lo siguiente, Maduro se posicionara en el poder hasta mas no poder, Guaido a sido una persona estratégica y se mantendrá asta que el momento venga aunque no es ahora.
Lic. Danilo medina, Presidente de RD y Dr, Leonel Fernandez Reina expresidente.

La sibilino, al preguntarle sobre la situación política del PLD y el gobierno principalmente del expresidente Dr. Leonel Fernandez o el Lic. Danilo Medina, nos manifestó sin titubear que el actual presidente de la República optara por reelegirse y ganara las elecciones del año 2020.

 

 

Ing. Kelvyn Cruz, Alcalde del municipio de La Vega,

Disidimos también consultar con la Angeologa, cual seria el destino del Ayuntamiento de La Vega o quien ganaria en las elecciones venideras y esta nos dijo que el actual Alcalde del Municipio cabecera Ing. kelvin Cruz, buscara permanecer en el cargo y también ganaría los comicios del año 2020.

Soraya Santana, recordamos que la clarividente jugo un papel preponderante al ayudar en el caso famoso y controvercial de la joven desaparesida y posteriormente encontrada muerta de Hemely Peguero.

Video 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN LA VEGA

  ENCUENTRAN MUJER MUERTA EN LA AUTOPISTA DUARTE; TRAMO LOMA MIRANDA, DIRECCIÓN SUR-NORTE La Vega.-La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.