Home / Internacionales / (video) Una madre y su hija mueren tras ser atacadas por sus perros

(video) Una madre y su hija mueren tras ser atacadas por sus perros

Sus maridos hallaron los cuerpos con multitud de mordeduras en el domicilio familiar

España, Dos mujeres madre e hija han fallecido este miércoles en Madrid al ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de Burdeos.
El suceso ha tenido lugar en la urbanización Balcón donde los maridos de ambas han encontrado a las dos víctimas con diversas mordeduras de perro mientras, los animales estaban en el interior de la vivienda, los dos hombres, que han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad. Al parecer, los perros pertenecían a la madre, así como la vivienda.
La gran cantidad de mordiscos que presentaban ambas mujeres ha causado un gran impacto tanto en los servicios de emergencia como en sus allegados.

Los servicios de emergencias fueron alertados por los maridos de las fallecidas, que han tenido que ser atendidos por una crisis de ansiedad y están recibiendo asistencia psicológica. La investigación sobre el suceso la está llevando a cabo el equipo de la Policía Judicial de Pinto. El importante número de mordiscos que presentaban ambas mujeres ha causado un gran impacto tanto en los servicios de emergencia como en sus allegados.

«Nos han dicho que la hija venía a recoger a su madre para ir al trabajo, no le cogía el teléfono y cuando ha entrado ha visto que le habían atacado los perros y la han atacado a ella también», señaló Raquel, una amiga de la familia que se acercó a la zona en coche. «Los perros los han criado ellos, no sabemos porque los han atacado así», añadió.

La Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a requerimiento de la Guardia Civil, se ha incautado de los dos ejemplares de dogo de Burdeos y de los otros cuatro ejemplares y, tras sedarlos, los ha trasladado al Centro de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid sobre las 18.30 de la tarde. Los animales permanecerán dentro de estas instalaciones, que están adscritas a la Dirección General de Agricultura, a la espera de las próximas diligencias que ordene el Instituto Armado, que es el competente en la custodia de los canes.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

NUEVA YORK.- Al menos ocho muertes se reportaron por lluvias

  NUEVA YORK.- Al menos ocho muertes se reportaron en la región de la ciudad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.