Home / Mundo Curioso / Video: Un hombre abandona a su perro en la carretera y Twitter trata de dar con él

Video: Un hombre abandona a su perro en la carretera y Twitter trata de dar con él

El Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern ha abierto una investigación para dar con el responsable

Las redes sociales han mostrado su indignación este lunes después de que se viralizara una grabación en la que un individuo abandonaba a su perro. Los usuarios no sólo han denunciado la desgarradora situación, sino que también el modo de hacerlo. Y es que, antes de dejarlo tirado en la carretera, el dueño no ha dudado en empujarle y patearlo.

Desubicado, el animal no comprende qué ocurre y trata de jugar con su amo, pero este le desprecia. Stephen Sage Silver, un conductor que pasaba por el lugar de los hechos ha grabado el momento y lo ha subido en las redes. En un momento del vídeo se le escucha decir: “Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso está mal. Este tipo está dejando a su perro aquí mismo”.

Demonios, no, ese es tu perro hombre. Eso está mal. Este tipo está dejando a su perro aquí mismo”

Finalmente, viendo que el animal sigue encariñado con él, el individuo decide subir a su coche. El perro sube sus patas delanteras a la puerta de conductor, que pone el vehículo en marcha para evitar que suba.

Las imágenes han llegado al Departamento de Servicios para Animales del condado de Kern, que ha anunciado que abrirá una investigación para averiguar la identidad del responsable. Además, la entidad ha pedido colaboración ciudadana para dar con él, pues se le acusa de cargos por abandono animal.

Por su propia cuenta, las redes también están tratando de ayudar a las autoridades, y piden que, una vez se encuentre, le den un castigo ejemplar, con el objetivo de que así disminuyan estas malas prácticas. “Hay un lugar especial en el infierno para las personas que hacen eso”, denuncia un usuario. Otro, pregunta al que grabó las imágenes que “¿por qué no hiciste nada para parar algo tan cruel?”

Las redes también están tratando de ayudar a las autoridades a dar con el responsable

Fuente: lavanguardia.com

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Nuevos hallazgos sugieren que hay planetas habitables fuera del sistema solar

Los nuevos hallazgos que ha logrado un equipo de astrónomos europeos sugieren que existen planetas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.