Home / Farandula / Video: Santiago Matías, no asistirá a citatorio de Espectáculos Públicos

Video: Santiago Matías, no asistirá a citatorio de Espectáculos Públicos

 

SANTO DOMINGO.- El comunicador Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, ha informado que no acudirá al llamado realizado por la Comisión de Espectáculos Públicos para discutir los contenidos de sus programas en la plataforma digital YouTube.

En su explicación, el empresario ha expresado las razones por las cuales ha tomado esta decisión, que afecta a la convocatoria establecida para el 31 de mayo.

«Quiero agradecer sinceramente la invitación de Espectáculos Públicos y su preocupación por los contenidos que se generan en YouTube. Sin embargo, con todo respeto, debo anunciar en Alofoke Radio Show que no asistiré a esta reunión. Considero que mi presencia podría sentar un precedente peligroso para los creadores de contenido», declaró Matías.

 

Además, el CEO de Alofoke Media Group ha instado a estar atentos ante posibles represalias que puedan tomar contra otros espacios dentro de la plataforma, que sí están regulados por la ley. Entre ellos mencionó los programas Sin Filtro, Open Mic, El Recetario, Esto no es Radio y Politikal.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Don Francisco hace llorar a Adamari López al revelar algo que nadie sabía

Don Francisco fue invitado al programa de ‘Hoy Día’ para hablar sobre su trayectoria y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.