Home / La Vega / Video: Madre desesperada pide a su hijo que se entregue a las autoridades.

Video: Madre desesperada pide a su hijo que se entregue a las autoridades.

Vamos a compartir hasta hacerlo viral.

De manera desesperada madre del Joven Edward Miguel Lora acusado de homicidio al joven Oto Daniel Tiburcio, esta le pide a su hijo que se entregue por la vía que el entienda que no le de más sufrimientos de los que ha recibido.

La joven Arelis Lora ennmedio de lagrimas pide a su hijo Edward wue se entregue por la via que el entoenda, le hizo saber a los familiares del joven Oto que ellos como familiares sienten gran dolor ya que este joven era como de la familia.

Oto Daniel Tiburcio de 20 años de edad murio a temprnas horas del pasado sabado cuando se encontraba compartido con varios amigos entre ellos el victimario edwar miguel loro en el sector Tavito de este municipio de Jarabacoa donde le promonia varias heridas de arma blanca

Segun los datos ofrecido por la Policia Nacional en Jarabacoa a las 2:00 de la madrugada se originó una discusión entre el occiso y Edwar Miguel Lora (la Avispa) luego de intercambiar palabras y manotearse este último se marcho del lugar, minutos despues regresó y sin mediar palabras hirio con con ana arma blanca al joven muerto, emprendiendo la huida de inmediado.

Fuente: Roberto Urena

Vídeo:

 

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

Presidente Medina juramenta nueva Gobernadora en La Vega

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: