Home / Internacionales / Video: Leopoldo López asegura que permanecerá en la residencia del embajador de España «hasta el cese de la usurpación»

Video: Leopoldo López asegura que permanecerá en la residencia del embajador de España «hasta el cese de la usurpación»

El opositor, quien violó flagrantemente su arresto domiciliario, fijó un plazo de «semanas» para deponer al Gobierno constitucional de Venezuela.

El opositor Leopoldo López dijo este jueves que permanecerá en la residencia del embajador de España en Venezuela hasta lograr el «cese de la usurpación», que es la forma en la que su partido se refiere a la salida del poder del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, quien fue electo por más de 60 % de los votos en 2018.

López rompió el silencio después de que un tribunal de Caracas ordenara su detención, luego de violar su arresto domiciliario. El pasado martes, el político fue sacado ilegalmente de su casa, en una operación comandada por el diputado opositor Juan Guaidó y un grupo reducido oficiales militares.

El fundador del partido de derecha Voluntad Popular expresó que no desea volver a la cárcel porque es «un infierno».\

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Pandilleros dominicanos vinculados a 12 atracos en restaurantes donde robaron joyas de alta gama

Al menos tres pandilleros de la célula de Los Trinitarios “Own Every Dólar” (Dueños de Cada Dólar), están vinculados a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.