Home / Nacionales / Video: La Policía sacando gente de las cabañas por cuarente

Video: La Policía sacando gente de las cabañas por cuarente

 

El Poder Ejecutivo declaró ayer estado de emergencia para los próximos 25 días en todo el territorio nacio­nal, como medida preven­tiva ante el avance de los casos de coronavirus en Re­pública Dominicana.

Es bueno recordar que esto incluye a las cabañas, por ahora no se puede ir a cabaña. Tenemos un video donde se puede ver a la Policía Nacional sacando pareja de los moteles..

El presidente Danilo Me­dina también declaró de emergencia, por los próxi­mos 120 días, las compras y contrataciones de bienes y servicios indispensables para la ejecución de inicia­tivas de prevención, asisten­cia médica y construcción de infraestructuras de salud pública ante el COVID-19..

Las disposiciones están contenidas en los decretos 134-20 y 133-20, median­te los cuales dispuso res­tricciones, por tiempo es­trictamente necesario, a las libertades de tránsito, aso­ciación y reunión. .

Medina dispuso adoptar las medidas necesarias pa­ra garantizar que los cen­tros de salud se mantengan provistos de medios para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades y así garantizar la asisten­cia hospitalaria y provisión de medicamentos a las per­sonas afectadas por el CO­VID-19 que lo requieran. .

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad

  Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad El vocero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.