Home / Nacionales / Video: La Policía sacando gente de las cabañas por cuarente

Video: La Policía sacando gente de las cabañas por cuarente

 

El Poder Ejecutivo declaró ayer estado de emergencia para los próximos 25 días en todo el territorio nacio­nal, como medida preven­tiva ante el avance de los casos de coronavirus en Re­pública Dominicana.

Es bueno recordar que esto incluye a las cabañas, por ahora no se puede ir a cabaña. Tenemos un video donde se puede ver a la Policía Nacional sacando pareja de los moteles..

El presidente Danilo Me­dina también declaró de emergencia, por los próxi­mos 120 días, las compras y contrataciones de bienes y servicios indispensables para la ejecución de inicia­tivas de prevención, asisten­cia médica y construcción de infraestructuras de salud pública ante el COVID-19..

Las disposiciones están contenidas en los decretos 134-20 y 133-20, median­te los cuales dispuso res­tricciones, por tiempo es­trictamente necesario, a las libertades de tránsito, aso­ciación y reunión. .

Medina dispuso adoptar las medidas necesarias pa­ra garantizar que los cen­tros de salud se mantengan provistos de medios para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades y así garantizar la asisten­cia hospitalaria y provisión de medicamentos a las per­sonas afectadas por el CO­VID-19 que lo requieran. .

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

12 años de prisión contra dos hombres por vinculación en muerte de Yoryelin Tejada en Salcedo

  12 años de prisión contra dos hombres por vinculación en muerte de Yoryelin Tejada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.