Home / Nacionales / (video) José Miguel pensó que iba a comer con su dama…

(video) José Miguel pensó que iba a comer con su dama…

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre vio su luz apagar cuando que iba comer con su dama al tratar de viral a una persona durante la mañana de este viernes en el sector Los Grullones de esta ciudad.

El hombre fue identificado como José Miguel de los Santos Robles, quien vio su luz apagar exactamente en el hospital San Vicente de Paúl mientras era atendido.

Por su parte, el autor del hecho responde al nombre de Jose Franco Lopez Arias, quien se entregó a las autoridades inmediatamente.

Según el informe preliminar del caso, José Miguel de los Santos Robles quien vestía botas de goma, pantalón Jean y suéter de color crema pretendía liquidarse con tabla en mano, por lo que se originó un forcejeo, y en el mismo, López logró quitarsela y se dio el hecho.

José Miguel de los Santos Robles fue llevado al Hospital Regional universitario San Vicente de Paúl donde posteriormente falleció.

El caso está siendo investigado, mientras José Miguel de los Santos Robles se encuentra en la morgue del referido centro hospitalario a los fines correspondientes.

Miembros de los diferentes departamentos del Comando regional noreste de la policía, estuvieron presentes el hospital para investigar a fondo la veracidad de los hechos.

culturizando.net

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

ASESINAN DOS JÓVENES DE NAVARRETE Y LUEGO LO QUEMAN

RD. Dos jóvenes Navarretenses fueron asesinados con disparos en la cabeza y luego quemados, hecho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.