Home / Farandula / VIDEO: INICIO LOCALES ACTUALIDAD NACIONALES MUNDO DEPORTES ENTRETENIMIENTO TECNOLOGÍA VIRAL Critican las muecas de Marc Anthony durante un concierto

VIDEO: INICIO LOCALES ACTUALIDAD NACIONALES MUNDO DEPORTES ENTRETENIMIENTO TECNOLOGÍA VIRAL Critican las muecas de Marc Anthony durante un concierto

RD. Se encienden las criticas en redes sociales luego de que a raíz de extraños gestos faciales, diversos medios aseguran que Marc Anthony estaba droga-do durante concierto.

Se recuerda que este pasado fin de semana empezó a circular en las redes sociales un video de Marc Anthony sobre el escenario bajo los presuntos efectos de sustancias ilícitas.

En el video, se aprecia al cantante interpreta el tema ‘Soy yo’ con el cual se involucra con la audiencia y los invita a cantar a su lado.

Sin embargo, llega un momento de su interpretación, en donde Marc comienza a mover la mandíbula de una extraña manera, llamando la atención su evidente pérdida de peso y su rostro algo demacrado.

Es importante mencionar que hace algunos meses las condiciones físicas del exesposo de Jennifer López ha sido tema de conversación en la red, pues en agosto de este mismo año, unas fotografías de él en el estudio generaron miles de comentarios y cuestionamientos sobre su salud, llegando a rumorearse que padecía cáncer.

Lo preocupante de todo es que el video ha acumulado en TikTok 4 millones de reproducciones, además de las que ha generado en otras plataformas donde se ha replicado el mismo video, lo que puede afectar fuertemente a este famoso exponente.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Usuarios de Twitter denuncian que Cinépolis y Cinemex cortaron beso lésbico en ‘Lightyear’; cadenas niegan censura

  Cinépolis aseguró que exhibe las películas tal y como los estudios cinematográficos las realizaron. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.