Home / Nacionales / Video | Identifican a conductor de Porsche amarillo que casi atropella a un agente de DIGESETT

Video | Identifican a conductor de Porsche amarillo que casi atropella a un agente de DIGESETT

Se trata de Johann Luis Nieto Ramírez, el conductor del Porsche amarillo implicado en intentar atropellar a una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), tras ser detenido por andar sin placa en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

La tarde de este martes, la (DIGESETT), informó la fiscalización del vehículo Porsche, cuyo conductor trató de atropellar un agente de la institución mientras era detenido en la avenida Abraham Lincoln.

Tras una extensa labor de inteligencia, dirigida por nuestro director, el Gral. de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, fue localizado y retenido el Porsche del incidente de la Lincoln. También fue identificado su conductor. Ofreceremos más informaciones en lo adelante”, dijo la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.