Home / Mundo Curioso / Video: GRANJERO ENCUENTRA TESORO DE PABLO ESCOBAR

Video: GRANJERO ENCUENTRA TESORO DE PABLO ESCOBAR

Colombia Un agricultor colombiano halló 600 millones de dólares sepultados en su propiedad y que eran parte de la enorme riqueza que llegó a tener el narcotraficante más célebre de su país, Pablo Escobar.

Según relata José Mariena  Cartolos,  quien se encontraba escarbando, en su granja para  cultivar sus tierras se encontró con algo  sólido,  trataba de sacar aquello y que sorpresa  era mucho dinero  rápidamente se vinculó con una parte de la fortuna que tenía este capo colombiano.

El dinero formaba parte de la riqueza del narcotraficante Pablo Escobar, quien solía esconder su dinero en diferentes zonas rurales de Medellín.

El honesto campesino decidió entregar el dinero a las autoridades, quienes afirmaron que lo utilizarán para financiar algunos programas sociales.

Las autoridades advierten que el hecho pueda incentivar a otros a excavar en sus tierras, con el fin de encontrar más ‘tesoros’ enterrados.

Se dijo que el supuesto agricultor recibió 3 mil dólares por parte del gobierno de Colombia para comenzar su propio negocio; plantar palma en un terreno que perteneció a su familia durante 200 años, pero que en las entrañas de la tierra se escondía una fortuna: 600 millones de dólares, pertenecientes a Pablo Escobar, narcotraficante líder del cártel de Medellín.

Diversos medios citaron que José Mariena Cartolos preparaba el terreno para comenzar con la empresa, pretendía colocar el sistema de irrigación, pero se topó con unos contenedores azules, de aspecto gastado y enterrados.

hoy.dominicanadas.net

Video>

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Hombre compró un auto con solo monedas: los empleados pasaron más de 3 horas contándolas

  Un hombre en la ciudad de Zhoukou, en la provincia de Henan, China, llegó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.