Home / Farandula / VIDEO: FANATICOS PELEAN POR UN BOLETO PARA LA PELICULA ‘Spider-man: No Way Home’

VIDEO: FANATICOS PELEAN POR UN BOLETO PARA LA PELICULA ‘Spider-man: No Way Home’

¿Fanatismo? Jóvenes se ‘agarran a golpes’ en preventa de boletos de ‘Spiderman: No-Way-Home

La preventa de la película ‘Spider-man: No Way Home’ causó desvelos, inconformidades, memes y hasta peleas a golpes. Así como lo lees, a pocos días de que por fin se estrene el filme que promete resolver algunos enigmas, por ejemplo si Andrew Garfield y Tobey Maguire saldrán en la cinta, el fanatismo se vivió al extremo en México. Específicamente en Cuernavaca, Morelos, en donde un grupo de jóvenes terminaron hasta los golpes mientras esperaban comprar su boleto en una plaza comercial. El momento ha causado indignación. Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible este vergonzoso momento, en el que al parecer, aproximadamente cinco jóvenes se comenzaron a pelear a golpes por querer comprar los boletos para ver la película ‘Spider-man: No Way Home’.

 

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, fue en la plaza Averanda de Cuernavaca en donde se suscitaron los hechos. Aseguran que la pelea se dio después de que uno de los jóvenes involucrados intentara meterse a la fila para adquirir los boletos.

Como era de esperarse, el clip ha causado indignación en redes sociales. Aunque muchos han ocupado el clip para mofarse de la situación.

Volaron los boletos de ‘Spider-man: No Way Home’ La nueva película ‘Spider-man: No Way Home’ de Sony Pictures y Marvel Studios verá la luz el próximo miércoles 15 de diciembre en México, después de que se adelantara un día su estreno en el país. La venta de boletos comenzó por medio de vías digitales: sitio web y aplicación, así como en taquillas. Sin embargo, desde la madrugada, las páginas de los cines se vieron colapsadas y muchos fanáticos no alcanzaron entradas.

 

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Revelan que Cesar ‘El Abusador’ le dio pela con una manguera a Vladimir Dotel de Los Ilegales

RD.- Durante su intervención en el programa radial El Sol de la Mañana, Julio Martínez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.