Home / Farandula / VIDEO-Ex presentadora dominicana y su esposa dan positivo

VIDEO-Ex presentadora dominicana y su esposa dan positivo

 

Frenny Calvo ex presentadora dominicana, quien diera a luz a una niña en el pasado mes de febrero, informó que dio positivo al Covid19 al igual que su pareja Maldonado.

Estoy haciendo este video para concienciaros un poco con relación a a un LIVE que había hecho donde recibió ataque de la gente que le decía de el porque se hacia las pruebas si no tenía ningún síntomas y que era una egoísta y que habían personas que si la necesitaban, pero resulta que ambas pruebas dieron positivas.

De que si existe la posibilidad de que estemos bien porque no sufro de asma, ni de la presión, y Maldonado es una persona muy saludable, pero ha presentado dolor de cabeza y le dado fiebre dos veces y yo los síntomas de un refriado común, nada del otro mundo y asegura que ellas saldrán airosas.

En un video compartido en las redes sociales la excirquera aseguró que la bebé esta negativa a la pandemia que ha sacudido al mundo, y tiene en vilo a la ciudad de New York y los Estados Unidos, donde reside, que este 31 de marzo acumulaba 188 mil contagiados y cerca de cuatro mil muertes.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

IMÁGENES: AMARA LA NEGRA CAMBIA DE LOOK

Todos conocimos a Amara La Negra (@amaralanegraaln) como “la chica del pajón” que en conjunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.