Home / La Vega / (VIDEO) Entrevista al LIC. Julio Cesar Correa Plan Estratégico para el 2018-2020

(VIDEO) Entrevista al LIC. Julio Cesar Correa Plan Estratégico para el 2018-2020

EDENORTE presenta su Plan Estratégico para el 2018-2020

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana hizo público su Plan Estratégico correspondiente al período 2018-2020, en el transcurso de un acto donde el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General, dijo que durante ese período se desarrollarán acciones y proyectos que impactarán directamente en el logro de los objetivos planeados.

Citó que se hará énfasis en acciones para lograr reducir las pérdidas de energía, incrementar y eficientizar el cobro, incrementar la calidad del servicio, mejorar la imagen corporativa y la comunicación, así como garantizar la calidad y seguridad del suministro de electricidad y optimizar las operaciones de la empresa y del sistema de gestión del talento humano.

La ceremonia tuvo lugar en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad y contó con la presencia de miembros del Consejo de Administración, directores y gerentes de la empresa, así como de otros invitados.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

El ingeniero Correa previamente hizo un resumen de los resultados del Plan Estratégico ejecutado entre los años 2015-2017, resaltando que los logros obtenidos permitieron colocar a EDENORTE como la de mejor desempeño entre las empresas de su género en ese lapso.

En el ceremonial también se dirigió a los asistentes el ingeniero Gustavo Martínez, Director de Planificación y Control de Gestión, de esa entidad eléctrica.

La mesa principal fue ocupada, además de los ingenieros Correa y Martínez, por la licenciada Antonia Rojas y los ingenieros Edwin Mukai y Joel Molina, directores Comercial, de Distribución y de Pérdidas, respectivamente.

De igual forma, los licenciados Eliceo López, presidente del Consejo de Administración y Rhina Polanco, directora de Gestión Humana. Al final, los ejecutivos de EDENORTE presentes procedieron a firmar el compromiso del Plan Estratégico 2018-2020.

 

About Tenterasterd

Check Also

video: Pese a trifulca y heridos, PRD aprueba a Gonzalo Castillo como candidato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A pesar de los disturbios escenificados este domingo en la séptima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: