Home / La Vega / Video: Antisocial denuncia pagaba a Policia tres mil pesos para mantenerlo informado en La Vega

Video: Antisocial denuncia pagaba a Policia tres mil pesos para mantenerlo informado en La Vega

RD- La Vega, presunto antisocial denuncio hoy que pagaba a un policía la suma de tres mil pesos toda las semana para que lo informara, el joven señala a un tal Ariel quien recibía el presunto dinero para mantenerlo informado.

Miguel Herrera de 24 años, quien fue declarado prófugo junto a Luis Arturo Rosado (a) Pipirichi tras ser puesto en libertad por error mediante auto administrativo No. 277-2018 en fecha 26-03-2018, dictada por una jueza interina.

Los imputados están siendo acusados de la muerte del ciudadano Juan Ramón Castillo Sánchez de 31 años, a quien ultimaron para despojarlo de su pasola en la comunidad de Pontón en fecha 04-11-2017.

Miguel Herrera fue apresado tras ardua labor de inteligencia en el Municipio de Villa Mella, Santo Domingo y conducido a esta ciudad, a quien se le ocupo la pistola marca BERSA, calibre 9mm., serie No. 589577 con su cargador y (12) capsulas, (04) celulares de diferentes marcas así como también la motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, de color azul, sin placa, chasis No. LC6PAGA15J0010290, en la cual se transportaba.

El informe refiere que en contra de este antisocial pesan (5) órdenes de arresto en su contra entre ellas, el despojo a la ciudadana María Mercedes Sánchez de la passola marca Yamaha, color gris, modelo Jog con su chasis legible.

El imputado también despojo al ciudadano Erlin Salvador Guzmán de la motocicleta marca TAURO, modelo CG200, de color rojo, chasis No. TARPCM501HC001344, así como también un celular y la suma de RD$ 43,000.00 pesos.

También tras herir de bala a los reconocidos antisociales Marcos Antonio Santos Baldera (a) Boca Chula y Frank Díaz Medrano (a) Yeison, en hechos por separados.

Miguel Herrera también es señalado de amenaza de muerte en perjuicio del ciudadano José Gabriel Morales Barrera, también seducción de una menor el cual omitimos el nombre por razones legales.

El imputado enfrento una patrulla de la policía preventiva el 22 de diciembre del pasado año, donde cayo abatido el reconocido antisocial Luis David Morel Núñez, en dicha persecución fue localizada dejada abandonada la pistola marca GLOCK, calibre 9mm., serie No. TNF476, con su cargador.

Miguel Herrera al ser depurado figura con dos registros policiales por diferentes hechos delictivos y en las próximas horas será enviado al Ministerio Público para fines de ley correspondientes.

Fuentes: Heidy Fernandez, Haminton Pacheco

Video:

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Videos: CAMIÓN SE LE VAN LOS FRENOS Y SE DESBARATA EN LA VEGA

Camión de concreto impacta con poste de luz al irsele los frenos dieron varias vueltas. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.