Home / Farandula / Video: A ritmo de «Jerusalema» quienes son y significado

Video: A ritmo de «Jerusalema» quienes son y significado

A ritmo de «Jerusalema»

Jerusalema es una canción que interpreta una cantante de origen africano llamada Nomcebo Zikode junto al DJ Master KG, que según informaciones difundidas por distintos medios es de corte cristiano.

Esta hace referencia a la Jerusalén celestial y el deseo de vivir en ese paraíso prometido en la biblia para quienes creen en Díos.

La verdad es que no se si haya registro en la historia del arte mundial de una canción que haya sido cantada, bailada o escuchada por tantas personas en distintas partes del mundo, al punto que la última vez que supe tenia casi 300 mil millones de vistas en youtube.

El video de Jerusalema se difundió en los primeros meses del año 2020, cuando la pandemia del COVID-19 estaba en los tiempos más difíciles para la humanidad, con muchas personas enfermando y muriendo sin que se tuviese esperanzas de la fabricación de una vacuna.

No entraré en juicio de valores ni conseciones, pero en momentos difíciles es importante tomar fuerzas de donde no hay, levantarse y dar la mejor cara y dejar que el todopoderoso Dios nos ilumine a tomar las mejores decisiones porque cuando creemos que todo está perdido pueden surgir ideas extraordinarias que cambien nuestro panorama.

Video:  

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Warner alista la película de ‘Los Thundercats’

El estudio ya dio luz verde para realizar la película de la popular serie ochentera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.