Home / Nacionales / Vaguada y onda tropical ocasionarán aguaceros moderados

Vaguada y onda tropical ocasionarán aguaceros moderados

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves el estado del tiempo estará cargado de inestabilidad debido una vaguada en el este y sureste del país y una onda tropical ubicada sobre Puerto Rico, por lo tanto se incrementarán los nublados, seguidos de aguaceros frecuentes, ráfagas de viento ocasionales y descargas eléctricas en las provincias de las regiones noreste, sureste, suroeste, norte, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Las temperaturas seguirán calurosas, especialmente en zonas urbanas, por consiguiente, se recomienda a la población a tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua para que se mantenga hidratada.

La Onamet, continúa recomendando a la población, adoptar medidas para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando nuestro territorio en  los últimos meses.

Distrito Nacional:            Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.

Santo Domingo Oeste: Nubosidad dispersa, aumentos nubosos a final de la tarde con chubascos locales y tronadas aisladas.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas. Al final de la tarde incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distantes.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Sismo 4,1 se sintió en Puerto Plata a la 01:10 AM

El epicentro se localizó 37 Km al noreste de Luperon a una profundidad de 10 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.