Home / Internacionales / Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival.

Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival.

 

Así anda la humanidad!. Un rapero mata a una niña de 9 años mientras trataba de asesinar a un cantante rival.

Picoteando el Espectáculo
Tyrese Simmons, un rapero de Dallas (Texas, EE.UU.), fue acusado el 15 de agosto de homicidio en primer grado por matar en la jornada anterior a la pequeña Brandoniya Bennett, de 9 años, informa Dallas News.

La intención del cantante, de 19 años, era asesinar a un rapero rival con quien se intercambiaba insultos en canciones y redes sociales, según detalla un comunicado policial. No obstante, cuando Simmons llegó hasta el domicilio de este, su adversario se negó a salir, por lo que rodeó el edificio y disparó a través de la ventana de otro apartamento en el que se encontraba la menor, hiriéndola mortalmente.

A pesar de que fue rápidamente atendida por agentes de Policía y paramédicos y trasladada a un hospital, los doctores del centro médico universitario Baylor no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Estaba sentada en su casa. Se sentía segura”, cita el diario al jefe de la Policía de Dallas, Danny Williams, que dijo que la víctima iba a empezar pronto el curso escolar.

“Cuando una familia sufre, sufrimos todos. Toda la comunidad sufre. Lo más triste es que mi hija nunca podrá conocer a esta muchacha. Esto no sucederá nunca, porque su vida fue cercenada por una violencia armada sin sentido”, comentó el activista local Maurice Ash.
Fuente RT Actualidad

 

El hecho tuvo lugar esta semana en Azua, cuando la sargento mayor Biturca Méndez Mejía mandó a detener al ciudadano Melvin Ramón Dislate Guzmán, “quien transitaba en franca violación a la resolución 009-2018 emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), que prohíbe el uso de luces de alta luminosidad e intensidad (LED) en los vehículos”.

La sentencia dictada contra Melvin Ramón Dislate Guzmán, deberá ser cumplida en la Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo hombres.

La abogada le está cobrando al Codia sus honorarios por sometiemientos que hizo a Obras Públicas y el Codia no le quiere pagar, utilziando su influencia y poder en procesos legales.

Ante las denuncias de la abogada sobre dichas irregularidades, la Procuraduría hace caso omiso, a pesar de que la abogada se querellado múltiples veces, y hay una denuncia por ante la Cámara de Cuentas. Martínez asegura que Jean Alain archiva sus querellas.

La Dirección General de Impuestos Intenos (DGII), valida los datos revelados y obtenidos por la abogada, ya que a través de informes dicha entidad establece que de 300 proyectos de viviendas de bajo costo, habían 235 que no lo eran, razón por la cual procedieron a cobrarle los impuestos, logrando recaudarlos.

Es sumamente alarmente que luego de una reunión del presidente del Codia con el entonces Ministro de Obras Públicas y hoy aspirante a presidente Gonzalo Castillo, el Codia cambiara radicalmente de posición, atacando a la abogada que ellos contrataron, y parando la investigación repentinamente.

La abogada Martínez asegura que este caso podría ser más grande que el de Odebrecht a nivel económico, ya que son pocos los proyectos que se han investigado, y suman un monto de RD$1,000 millones. Hay que recordar que las viviendas de bajo costo son uno de los «pilares» del gobierno de Danilo Medina.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

En El Funeral La Viuda De Jovenel Moise Dice: “los Asesinos Están Aquí Y Lo Estoy Mirando”

La ex primera dama de Haití, Martine Moïse, acusó este viernes en un encendido discurso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.