Home / sin categoria / Un juez de Nueva York condeno al Grupo Telemicro a pagar 6 millones de dólares

Un juez de Nueva York condeno al Grupo Telemicro a pagar 6 millones de dólares

Un juez de Nueva York condeno al Grupo Telemicro, canal comercial de República Dominicana a pagar a la Major League Baseball (Grandes Ligas de Béisbol) más de $ 6 millones de dólares después de un arbitraje por los derechos de transmisión de los partidos de pelota, informó Sport Business.
Telemicro recibió los derechos de transmisión de MLB en la República Dominicana de 2016 a 2018, pero la liga afirmó que la emisora no realizó los pagos a plazos en varias ocasiones y, posteriormente, rescindió el acuerdo en 2017.
El Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York ahora ha confirmado la indemnización por daños y perjuicios a la MLB, rechazando la impugnación de Telemicro de que el árbitro que emitió la sentencia inicial no había sido designado correctamente, agrega la información difundida por sportbusiness.com.
El pago de indemnización comprende $ 2.4 millones en daños, más de $ 1.75 millones en honorarios de abogados, más intereses y costos, según la citada web, cuya información la tomó de Law360.com.
Telemicro había argumentado que se le negó el debido proceso cuando la Asociación Estadounidense de Arbitraje nombró a Stephen Strick como árbitro después de no ofrecer ningún comentario a la lista de árbitros propuesta por la AAA.
La orden emitida por el tribunal de Nueva York decía: “La impugnación de Telemicro no da en el blanco, llega demasiado tarde y es totalmente insuficiente para justificar que este tribunal rechace una decisión de arbitraje válida”.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

La película de culto que probablemente explique el origen del hombre como mascota de seres extraterrestres

El ego colectivo de forma constante nos lleva a imaginar o suponer que somos los dueños del universo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.