Home / Internacionales / Tres hermanas matan a su padre tras sufrir maltrato y amenazas durante años en Moscú

Tres hermanas matan a su padre tras sufrir maltrato y amenazas durante años en Moscú

Tres hermanas matan a su padre tras sufrir maltrato y amenazas durante años en Moscú

 

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años confesaron haber matado a su padre, que durante años las sometió a maltratos, según aseguraron tras ser detenidas en Moscú.

La tragedia ocurrió el pasado 27 de julio, cuando el cuerpo de Mijaíl Jachaturián, de 57 años, fue hallado en su domicilio del norte de la capital rusa con numerosas heridas de arma blanca. Sus tres hijas fueron detenidas y reconocieron su culpabilidad durante la interrogación, alegando que mantenían «relaciones personales hostiles con su padre debido al sufrimiento moral que les causó durante un largo período de tiempo», según explicó Yulia Ivanova, representante del departamento principal de investigación del Comité de Investigación de Rusia.

Las muchachas, nombradas en los medios como Anguelina, Kristina y María, son acusadas de «homicidio cometido por un grupo de personas con una colusión previa», ha informado a Interfax Anna Selivánova, la secretaria de prensa del juzgado de Ostánkino, un delito que puede comportar hasta la cadena perpetua

Años de maltratos y abusos
Las muchachas han revelado que sufrían palizas sistemáticas a manos de su padre. A menudo, a causa de los moratones y heridas que tenían en la cara, no podían ir a la escuela, ha contado a RIA Novosti Iván Mélnikov, secretario ejecutivo de la Comisión de Supervisión Social de Moscú. «Además, según ellas, el padre las amenazaba constantemente. Hace unos años, a causa de estas amenazas, la madre de las niñas huyó de casa, después de lo cual el hombre prácticamente las obligaba a cumplir el papel de sus esclavas personales, una de ellas siempre tenía que estar cerca para servirle», ha contado Mélnikov.

Asimismo, ha subrayado que según las chicas, su padre tenía una gran cantidad de armas — una escopeta, una pistola, un revolver, un cuchillo y un bate—, un arsenal que el hombre amenazaba constantemente con probar con sus hijas.

Mélnikov ha señalado, citando a las hermanas, que representantes de los servicios sociales intentaron varias veces visitar su domicilio, pero el padre no les abrió la puerta y, al parecer, no hicieron más intentos de comprobar la situación.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Hombre propina varias estocadas a su pareja y luego se suicida.

Hombre propina varias estocadas a su pareja y luego se suicida. Un hombre nativo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.