Home / La Vega / Toño Rosario se toma fotos con el presidente y le sale el tiro por la culata.

Toño Rosario se toma fotos con el presidente y le sale el tiro por la culata.

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional al merenguero Toño Rosario, en una visita de cortesía, en la que ambos se expresaron sus parabienes en ocasión de la Navidad y el Año Nuevo.

El jefe de Estado y el popular intérprete de merengue hablaron sobre diversos temas, además de interesarse el primero por el desarrollo de la carrera del artista en el año que culmina y sus proyectos para el 2019.

En sus redes sociales, el merenguero compartió varias fotos junto a este mensaje: “Compartiendo con el excelentísimo señor presidente de la república, Lic. Danilo Medina Sanchez en su despacho.”

Lo que de seguro no se esperaba Toño era los comentarios negativos y de rechazo por esta acción, donde casi el 100% de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales fue oponiéndose y diciendo toda clase de cosas por este “junte” .

Aunque esta visita no quiera decir directamente que Toño es del PLD, lo que recomendamos a cualquier artista es que se mantenga al margen de la Política, los artistas son del pueblo y cuando alguno de ellos demuestra simpatía por un partido o figura política, de inmediato va a tener el rechazo de los contrarios. Lo mejor es que no se le vea cerca de ninguno, sin importar el partido.\

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Fallece señora afectada de Coronavirus no estaba vacunada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.