Home / Internacionales / Tiroteo en centro comercial de San Bruno deja 4 heridos; buscan a sospechosos en una estación de BART en Oakland

Tiroteo en centro comercial de San Bruno deja 4 heridos; buscan a sospechosos en una estación de BART en Oakland

Hubo una fuerte presencia policíaca en las inmediaciones del centro comercial Tanforan Mall, en San Bruno, luego de que las autoridades recibieran reportes de un pistolero activo.

 

La Policía de San Bruno investiga un tiroteo en el centro comercial Tanforan que esta tarde dejó por lo menos cuatro personas heridas de bala. En estos momentos hay una fuerte presencia policíaca en la zona de las avenidas El Camino Real y Sneath Lane.

Las autoridades le han pedido a la comunidad evitar el área, mientras que el ‘mall’ permanece con las puertas cerradas y varios clientes y trabajadores fueron evacuados. El sistema de transporte BART, por su parte, indicó en las redes sociales que recibieron reportes de un pistolero activo en esa zona comercial, por lo que sus trenes no se detendrán en la estación San Bruno.

Alrededor de las 5:00 pm, el BART dijo en su cuenta oficial de Twitter que la estación del BART de la calle 12, en Oakland, también fue cerrada debido a que agentes de la Policía se encuentra buscando a sospechosos vinculados a la balacera en San Bruno.

Nuestra estación aliada ABC 7 News reporta que al menos dos víctimas fueron sacadas del centro comercial y luego llevadas con heridas de bala al Hospital General de San Francisco. Un vocero del nosocomio confirmó que se trata de dos adolescentes, uno de los cuales permanece en condición crítica. Por el momento no hay información de los hospitales a los que fueron llevadas las víctimas adicionales.

La Policía de San Bruno habilitó una zona del estacionamiento ubicada en el 410 de Noor Avenue, en el Century Plaza 10 Theater, para atender a los medios de comunicación.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Fue a vacunarse contra el COVID-19 con su amante y se encuentra con su esposa en el centro de vacunación

El hecho sucedió en Brasil y el video con la reacción de la esposa se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.