Home / Internacionales / Taxista y violador en serie dominicano sentenciado a 22 años por secuestro y estupros de varias mujeres en Boston

Taxista y violador en serie dominicano sentenciado a 22 años por secuestro y estupros de varias mujeres en Boston

Taxista y violador en serie dominicano sentenciado a 22 años por secuestro y estupros de varias mujeres en Boston

 

NUEVA YORK._ Alejandro Done, un taxista dominicano de Uber y violador en serie, fue sentenciado ayer jueves a 22 años en prisión, por secuestros y estupros a numerosas mujeres, la mayoría de las cuales, llevaba al área recreativa “La Explanada”, donde las metía en bosques y las violaba repetidas veces, según los fiscales.

NUEVA YORK._ Alejandro Done, el, taxista de Uber y violador en serie dominicano condenado ayer jueves a 22 años en Boston por secuestros estupros a numerosas mujeres en esa ciudad. (Fotos fuente externa).

Done, de 49 años de edad y casado con varios hijos, se declaró culpable para evitar un juicio en un acuerdo con los fiscales y tendrá oportunidad a solicitar libertad condicional cuando cumpla 18 años de la condena impuesta.

Los fiscales dijeron que las agresiones sexuales de Done a las mujeres, comenzaron hace 10 años y fue procesado en el tribunal superior del condado Suffolk en Boston.

Done se declaró culpable el 7 de junio por dos cargos de violación sexual agravada, un cargo de violación, un cargo de asalto con intención de violación, dos cargos de secuestro y un cargo de robo a mano armada.

Los fiscales dicen que los cargos reflejan ataques contra tres mujeres a lo largo de L:a Explanada y en el sector South Boston en 2006, 2007 y 2010.

Un ataque contra una cuarta mujer no fue presentado en el juicio porque la policía dijo que la víctima había regresado a su país natal después del asalto.

Ayer jueves, dos víctimas leyeron impactantes declaraciones y explicaron cómo los ataques afectaron sus vidas.

«He tenido innumerables debates conmigo misma si es mi culpa porque caminé sola», dijo una víctima.

Después de escuchar a las mujeres violadas por Done, la jueza Janet Sanders le impuso la sentencia con otros cinco años de libertad condicional que tendrá que cumplir simultáneamente con una condena que Done ya está cumpliendo por una agresión sexual en el condado de Middlesex.

«Las víctimas, en este caso, dijeron algo que escuchamos con demasiada frecuencia en casos de agresión sexual», señaló e

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Policía de Nueva York desmantela banda que robaba vehículos y los enviaba a República Dominicana

Yudelka Domínguez Santo Domingo, RD. Luego de dos años de investigación, la Policía de Nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.