Home / Nacionales / Se pierden dos mujeres en el Parque Sierra de Bahoruco; Ejército las busca
Parque Sierra de Bahoruco.

Se pierden dos mujeres en el Parque Sierra de Bahoruco; Ejército las busca

De acuerdo a informes del COE, las damas estaban en la zona volando un dron

Las autoridades confirmaron que están desaparecidas dos mujeres en el Parque Nacional Sierra de Bahoruco desde este lunes. El parque está ubicado entre las provincias Pedernales, Barahona e Independencia, en el suroeste del país.

Parque Sierra de Bahoruco.

Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), dijo que el caso había sido pasado al Ejército de República Dominicana para que proceda con la búsqueda. Habló con Diario Libre por teléfono.

Señaló que, hasta el momento, no se tienen detalles precisos sobre el hecho, pero dijo que el organismo lo informó a otras entidades tan pronto tuvo conocimiento del caso. Méndez dijo desconocer los nombres de las mujeres afectadas.

“Hace un momento que Olivares (Edwin) me comunicó ese caso y de inmediato se lo pasamos a la Unidad Humanitaria y de Respuesta del Ejército, a la UHR, y eso nos lo informó Gerónimo, el ingeniero Gerónimo, encargado de la Brigada de Incendios Forestales del Ministerio de Medio Ambiente. Ese caso nosotros ya lo pasamos al Ejército”, acotó.

“Bueno, yo calculo que sí, porque hace como cinco o 10 minutos que me pasaron la información”, contestó Méndez a la pregunta de sí tenía conocimiento de que habían iniciado la búsqueda de las desaparecidas.

Edwin Olivares, subdirector y jefe de operaciones del organismo, dijo, de su lado, que el dato que tienen hasta el momento es que las damas estaban sobrevolando un dron en la zona cuando se perdieron.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Buscan avioneta salió con varias personas desde Puerto Plata a Barahona

Buscan avioneta salió con varias personas desde Puerto Plata a Barahona Santo Domingo, RD.Una avioneta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.