Home / La Vega / Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, en alerta meteorológica por lluvias

Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, en alerta meteorológica por lluvias

Santo Domingo, 28 abr.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantiene alertas meteorológicas en las provincias de Santiago, La Vega y Monseñor Nouel, ante posibles desbordamientos e inundaciones repentinas de ríos, arroyos y cañadas, como consecuencia de las precipitaciones.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

La incidencia de una vaguada en superficie localizada en la parte este del territorio dominicano mantendrá cierta inestabilidad y aportará humedad al ambiente, generando algunos aguaceros con tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, sureste, noroeste y la cordillera Central.

Para mañana sábado una masa de aire con menor contenido de humedad, asociado a una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos, estará ingresando a territorio dominicano disminuyendo las precipitaciones significativas.

No obstante, por condiciones asociadas al ciclo diurno se podrían presentar algunos chubascos dispersos con tronadas hacia los Haitises, cordillera Central y la zona fronteriza principalmente al final de la tarde y primeras horas de la noche.

of-am

About Tenterasterd

Check Also

hombre fué encontrado muerto en el interior de una jeepeta en La Vega

Un hombre fué encontrado muerto en el interior de una jeepeta en el lugar conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: