Home / Nacionales / Reinaldo Pared le llama la atención a Rafael Paz: “Hay que ser más preciso”

Reinaldo Pared le llama la atención a Rafael Paz: “Hay que ser más preciso”

El presidente del Senado que está en licencia médica responde a spot publicitario del candidato del PLD

El senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien se encuentra en licencia médica atendiendo un tumor en el esófago, respondió a un anuncio político del senador Rafael Paz, candidato a esa posición por el PLD.

El candidato Paz declara en el spot publicitario que “el tema de la violencia contra la mujer es cada vez más importante en la República Dominicana. Sin embargo, el Congreso tiene años atorados en la aprobación de una nueva ley que pueda sancionar con mayor fortaleza la violencia contra la mujer y además de todo condenar de forma ejemplar los feminicidios, como senador del Distrito Nacional me comprometo para hacer avanzar esta ley y lograr su aprobación definitiva”.

Pared Pérez decidió responder con una nota aclaratoria a este spot del candidato de su mismo partido, indicando que no ha sido el Senado el culpable de que este proyecto de ley no haya avanzado en el Congreso.

Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso! https://twitter.com/rafaelpazrd/status/1272529297748697089 

Video insertado

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.