Home / Nacionales / Rafael Pérez Canela, alerta sobre muerte de peces por Punta Catalina

Rafael Pérez Canela, alerta sobre muerte de peces por Punta Catalina

Pérez Canela, quien es miembro de la National American Emergency Edicacal Technicians (NAEMT), dijo que para las autoridades no les parece importarle la salud del pueblo porque nunca se opusieron a la instalación de la planta y ahora tampoco dicen nada.

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Rafael Pérez Canela, candidato a diputado por la provincia de Peravia, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), denunció sobre la muerte de peces, en dicha provincia, debido a las cenizas generadas por la Central Termoeléctrica Punta Catalina.

El cirujano general y laparoscopista, alertó sobre la aparición de algas en las orillas de las playas lo que supone muertes de peces y arrecifes.

Ante tal situación el galeno manifestó estar muy preocupado debido a que no ve un manejo adecuado de un producto tan tóxico como son las cenizas del carbón, que es el combustible fósil más contaminante del mundo, debido a que emite óxido de nitrógeno y azufre, ambos cancerígenos.

Pérez Canela, quien es miembro de la National American Emergency Edicacal Technicians (NAEMT), dijo que para las autoridades no les parece importarle la salud del pueblo porque nunca se opusieron a la instalación de la planta y ahora tampoco dicen nada

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Dictan 12 meses de prisión preventiva contra acusado de asesinar mujer en hotel de puerto plata.

  Dictan 12 meses de prisión preventiva contra acusado de asesinar mujer en hotel de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.