Home / La Vega / Presidente Medina deja iniciado trabajos de construcción de proyecto turístico en La Vega

Presidente Medina deja iniciado trabajos de construcción de proyecto turístico en La Vega

BAYACANES, La Vega. El presidente Danilo Medina dejo iniciados los trabajos de construcción del proyecto de turismo de montaña Alta Vista Mountain Village, cuya inversión es de RD$2,200 millones.

El proyecto tendrá un hotel, con piscina, restaurantes y otras instalaciones, y generará 210 empleos fijos y 120 no fijos.

Además, tendrá tres bloques de condominios, de 24 apartamentos cada uno y dos habitaciones por apartamentos, así como 24 villas de cuatro habitaciones cada una, para un total de 304 habitaciones en todo el proyecto.

El diseño se desarrollará en un tiempo de cinco años, en un área de 250 mil metros cuadrados, ubicado a 500 metros de la carretera que conduce a Jarabacoa.

Franklin Liriano, presidente de Alta Vista, dijo que se decidió hacer la inversión, amparado en el clima de seguridad que garantiza el presidente Danilo Medina.

Destaco también que el proyecto inmobiliario tiene la disponibilidad de dos helipuertos privados, y un clima que ronda entre los 14 y 22 grados Celsius.

Alta Vista está a una altura de 500 metros sobre el nivel de mar y a escasos metros del río Bayacanes donde también será construido un restaurante y un spa.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Reconocido Médico se quita la vida en La Vega

En una trágica y conmovedora noticia, un médico identificado como Starlin Edison García, quien luchaba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.