Home / Nacionales / Presentarán a Abinader protocolo para desmonte del toque de queda en provincias con 70% de población vacunada

Presentarán a Abinader protocolo para desmonte del toque de queda en provincias con 70% de población vacunada

Peña insistió en la necesidad de que las personas sigan yendo a vacunarse y que mantengan el distanciamiento y el uso de mascarillas.

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública y el Gabinete de Salud tienen listo el protocolo para el desmonte del toque de queda en todas las provincias que alcancen la meta del 70% de su población con el esquema de vacunación completo. El próximo paso es presentar ese protocolo al presidente Luis Abinader para ser aplicado en La Altagracia.

“Nosotros ya hemos elaborado (un protocolo) conjuntamente con Salud Pública y el Gabinete de Salud y ahora lo vamos a discutir con el señor presidente. El (protocolo) que se aplique a la primera provincia que ya arribó al 70% (La Altagracia) con la segunda dosis pues será el que se seguirá aplicando en el territorio nacional y por eso estamos teniendo el debido cuidado”, dijo la vicepresidenta Raquel Peña.

Peña insistió en la necesidad de que las personas sigan yendo a vacunarse y que mantengan el distanciamiento y el uso de mascarillas.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Continuamos vigilando al invest 98L. Todavía no hay consenso entre el GFS y ECMWF.

Continuamos vigilando al invest 98L. Todavía no hay consenso entre el GFS y ECMWF. El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.