Home / Los Astros / PREDICCIÓN SEMANAL – 21 AL 27 DE JULIO

PREDICCIÓN SEMANAL – 21 AL 27 DE JULIO

PREDICCIÓN SEMANAL – 21 AL 27 DE JULIO

 

 

Con el ingreso del Sol en Leo, el día 22, estaremos deseosos de demostrar nuestro talento. El día 27, la Luna Llena viene con un eclipse total que va a ser el más largo de todo el siglo, con una duración de dos horas y que será visible en parte del mundo.

Se trata, además, de una Luna de sangre, llamada así por el tono rojizo que va a adquirir. Huyamos de las teorías apocalípticas y disfrutemos de este bello fenómeno.

Ha llegado el momento de renovar ideas y de que lleguen aires nuevos a tu vida, y el eclipse te va a ayudar a conseguirlo. Eso sí, al principio puedes sentirte un poco perdido… Si estás pendiente de una herencia, no delegues en nadie y tomar parte activa para evitar inconvenientes.

Te vas a dar cuenta de que la felicidad está en tu interior, que los demás no pueden dártela, y ese cambio de actitud te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista. En el amor, puedes vivir encuentros diferentes y el destino te deparará sorpresas excitantes que pondrán una nota de color.

El eclipse afectará a tu trabajo y puede que tu necesidad de reconocimiento no se vea correspondida como te mereces. Los días 25 y 26 la Luna transitará por tu signo, y tu poder de seducción será muy intenso. En el amor, recuerda que la flexibilidad es fundamental para evitar rupturas.

Con la energía del eclipse tu mundo interior está agitado. Necesitas abrirte a todo lo misterioso e instintivo que hay en ti y plantar cara a tus miedos. Puedes sentirte juzgado, pero tu tremenda intuición, esa que te susurra al oído por donde debes ir y por donde no, te va a ayudar a acertar.

El eclipse puede dificultar las relaciones con tu entorno, especialmente con tus amistades, pero los buenos aspectos que recibes del planeta Mercurio te aportan una gran agilidad mental para aclarar algún malentendido que ha surgido. No podrán convencerte de lo que tú no quieras…

El eclipse de Luna te despeja el camino para que alcances los objetivos que te has marcado, aunque debes ser muy cauto y no asumir riesgos innecesarios porque las traiciones acechan. Es el momento de controlar tus inseguridades y de poner en práctica tus habilidades sociales

Estos días vas a sintonizar con los demás de una forma casi mágica, lo que contribuirá a que la armonía presida tu vida. El eclipse podría provocar retrasos o bloqueos en algún tema relacionado con el trabajo. Si has sufrido enfrentamientos y tensiones ahora podrás hacer las paces y olvidar

Poco a poco se irán solucionando los problemas que te inquietan, aunque el eclipse te afecta mucho y puedes sentirte confuso, sobre todo si tienes que tomar una decisión profesional. Llegan proyectos y reencuentros que serán una inyección de ilusión. Tu vida social será muy activa y gratificante.

Mucha cautela porque el eclipse afecta al ámbito familiar, y pueden surgir conflictos que te distancien de los que quieres. Te vas a desenvolver muy bien en tu trabajo y vas a cumplir los objetivos que te has marcado. Hacer un viaje será una buena idea para abrirte a nuevos amores.

Los días 22 y 23 la Luna transita por tu signo y te allana el camino hacia el éxito. La energía del eclipse puede contribuir a que surjan malentendidos que tendrás que aclarar para no verte perjudicado. Estarás más abierto al amor que nunca y tus aventuras serán poco o nada convencionales.

El eclipse es en tu signo y te afecta poderosamente. El pesimismo y la renuncia antes de comenzar cualquier empresa pueden convertirse en una gran losa que te haga perder oportunidades. No rechaces invitaciones porque tu vida podría cambiar repentinamente en una de esas salidas.

Felicidades. El 22 el Sol ingresa en tu signo y brillarás en todas las facetas de tu vida. El eclipse te armoniza, pero también corres el riesgo de caer en una espiral de autocomplacencia de la que debes escapar. Disfrutarás con lo que hagas, y ésa es la mejor fórmula para que las cosas funcionen.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Primero en el mundo: ¡Dinosaurio encontrado en huevos fosilizados con bebés adentro!

Los científicos han hecho un gran descubrimiento en la ciudad de Ganzhou, en la provincia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.