Home / Farandula / Por segunda ocasión Ricky Martín envía equipos de protección a personal médico de RD

Por segunda ocasión Ricky Martín envía equipos de protección a personal médico de RD

Por segunda ocasión, La Fundación Ricky Martin envió a la República Dominicana equipos de protección individual (EPI) para el personal médico que trabaja contra el coronavirus.

La ayuda llega, en respuesta a la petición del cantautor Juan Luis Guerra a  la Fundación Ricky Martin y Project Hope.

Estos equipos son destinados para los trabajadores de la salud que atienden casos altamente comprometidos por el COVID-19 -mujeres embarazadas y menores de edad- en tres hospitales ubicados en zonas de alto riesgo en la República Dominicana.

La primera ayuda y entrega de suministros de seguridad médica de la fundación se realizó la tercera semana de marzo con los recaudos captados a través de la plataforma digital Charity Stars.

A la par con esta labor social y humanitaria, la Fundación Ricky Martin capacita a sus empleados y voluntarios a través de programas de la Universidad de Brown y Project Hope sobre cómo orientar a la ciudadanía en la adecuada prevención y protección en la pandemia.

La Fundación Ricky Martin ampliará sus ayudas a las familias vulnerables de Puerto Rico y República Dominicana a través de su nueva campaña «Movimiento de Apoyo y Solidaridad», que brindará pruebas del coronavirus, apoyo emocional, alimentos, educación y equipos de protección personal.

Bajo la etiqueta #JUNTOS2020, la fundación y sus socios -CharityStars, Fundación Juan Luis Guerra, Global Gift Foundation, Hispanic Federation, JetBlue, SER de Puerto Rico, Medtronic Puerto Rico y Wendy’s Puerto Rico- iniciarán la recaudación de fondos para encaminar dichas ayudas y sus servicios.

POR EFE

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

David Ortiz “Ver a mi hijo convirtiéndose en un enemigo mío, eso me mató”

RD.- David Ortiz expelotero de Grandes Ligas, se mostró lleno de impotencia, luego de que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.