Home / Farandula / ¿Por qué Julio Iglesias no quiere irse de República Dominicana?

¿Por qué Julio Iglesias no quiere irse de República Dominicana?

El cantante español Julio Iglesias se encuentra instalado en su casa de Punta Cana

El cantante español Julio Iglesias decidió tomarse unas vacaciones en República Dominicana, sin la compañía de su esposa Miranda Rijnsburger ni de sus hijos más pequeños. El cantante español pasaría las fiestas de fin de año en su mansión de Punta Cana y todo indica que no regresaría a su país natal debido a complicaciones de salud.

 

Como reseñan medios españoles el artista sufrió una caída grave en 2019 que le imposibilitó caminar durante dos meses y tuvo que hacer reposo. Al año siguiente, a raíz de la pandemia, decidió aislarse en su mansión caribeña por miedo a contagiarse de coronavirus y tomar todos las medidas de seguridad correspondiente.

Ahora, con los rebrotes de la enfermedad y su avanzada edad, el cantante no quiere exponerse y todo indica que podría pasar bastante tiempo en República Dominicana. El año pasado se difundió una foto suya en la playa en la que estaba acompañado de dos mujeres que lo sostenían desde ambos lados y se notó su deterioro físico.

Como reseña el medio internacional «mdzol.com», más allá de que el cantante español amasa una importante fortuna y se ve reflejado en su forma de vida y en todas sus propiedades, así es la increíble mansión en Punta Cana.

El medio destaca que posee más de 450 hectáreas. Su diseño tiene forma de edificio con 7 habitaciones, 8 baños, una piscina y un espectacular estudio de grabación que se llama “Las Cuatro Lunas”. El nombre fue en alusión a la finca que tiene.

 

Es la tercera gran propiedad que posee Julio Iglesias.

(La mansión de Julio Iglesias en Punta Cana)

En la familia la denominan “la villa” de Punta Cana y es uno de sus lugares favoritos donde cada vez más, el cantante pasa su tiempo.

Allí el clima es fantástico todo el año y es la razón por la que Julio mantiene la propiedad.

Gracias a las constantes publicaciones de las gemelas -Victoria y Cristina- en su Instagram, se puede ver que la propiedad tiene un salón con grandes dimensiones, todo acristalado y decorado en tonos beis.

 

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Video: Revelan que Cesar ‘El Abusador’ le dio pela con una manguera a Vladimir Dotel de Los Ilegales

RD.- Durante su intervención en el programa radial El Sol de la Mañana, Julio Martínez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.