Home / La Vega / PN EN LA VEGA APRESA PRESUNTA BANDA

PN EN LA VEGA APRESA PRESUNTA BANDA

*Policía Nacional apresa en Jarabacoa a tres elementos, se les ocupa vehiculo, pasa montañas y herramientas*

 

Cumpliendo co el compromiso de apresar a los infractores de las leyes, nuestra Policía Nacional apreso en el Municipio de Jarabacoa a tres antisociales que se dedicaban a cometer fechorías en el referido lugar.

Los detenidos son Joel Elías Castaño Gil, de 28 años, Yeiko Antonio Ynoa Alberto y Marcos Saury Figueroa Batista de 31 años, todos residentes en el sector de María Auxiliadora, Villa Rosa y los Barrancones,

Los imputados fueron arrestados mediante las órdenes judiciales No. 198/2019, No. 0199/2019 los mismos están siendo señalados por los ciudadanos Janili Mercedes Espinal Delgado, Santa Espinal Hernández, y el ciudadano Junior David Calderón De Jesús.

El informe preliminar refiere que los prevenidos presentaban un perfil sospechoso a bordo del vehiculo marca HONDA, modelo ACCORD, color negro, con su placa y chasis legibles, el cual tiene los cristales oscuros, por lo que fueron detenidos por la Tte. Coronel Roza Lozada Supervisora Zonal de Jarabacoa y demás miembros de la Policía Preventiva, mientras realizaban patrullaje por el referido sector.

Al momento de ser detenidos y requisados se les ocupo en el interior del vehiculo un pasamontañas, una mascarilla deportiva, un cincel, un alicate, una cartera de mujer, un cuchillo plateado, dos destornilladores, una tijera, dos gorras, una llave de vehiculo y dos celular marca SAMSUMG y IPHONE.

A dicho vehiculo se le estaba dando seguimiento, al ser captado por varias cámaras de seguridad momentos en que habían hecho varios de robos en fecha 26-02-2018.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

AYUNTAMIENTO DE LA VEGA EN POSICION PRIVILEGIADA SEGUN EL RANKING DEL SISMAP:

AYUNTAMIENTO DE LA VEGA EN POSICION PRIVILEGIADA SEGUN EL RANKING DEL SISMAP: El ayuntamieto vegano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.