Home / Nacionales / PN en Cotuí apresan otro está siendo implicado en caso de joven hallado muerto en Verón y ocupa vehículo

PN en Cotuí apresan otro está siendo implicado en caso de joven hallado muerto en Verón y ocupa vehículo

PN en Cotuí apresan otro está siendo implicado en caso de joven hallado muerto en Verón y ocupa vehículo.

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- La policía Nacional en esta ciudad informó sobre el apresamiento mediante orden de arresto de un hombre que está siendo implicado en la muerte de Eliezer Vergara Silverio, quien fue encontrado en un solar baldío que va desde el cruce Domingo Maíz, a la Autovía del Coral, de Verón, provincia La Altagracia, cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza.

Por el hecho está detenido el confeso asesino, identificado como Euclides Martínez, quien se encuentra en poder de la policía Nacional en esa ciudad de Verón.

El apresado en estás ciudad de Cotuí fue identificado como Jean Carlos Gutiérrez Hernández (Bobo), de 22 años, quien fue apresado por tener en su contra la orden de arresto No. 00711-2020, dictada por el magistrado Francis Yojaris ReYes DIlone, Juez de Instrucción de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de la Altagracia.

Jean Carlos Gutiérrez fue enviado hacia la ciudad de Higüey, donde será sometido a la justicia por los hechos que se les imputa, de igual manera fue enviado el carro marca Hyundai, Modelo Sonata Y20, Color Gris, Placa No. A821722, el cual las autoridades investigan si fue utilizado para cometer el hecho de sangre.

Los apresados serán enviados ante el Ministerio Público en la Provincia La Altagracia para conocerles medidas de coerción por los hechos. @noticias_luis_ozuna

#activosnoticiadrd
@activosnoticiard

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

PRM responde en el Senado y entrega 5 placas al PLD como “el más corrupto de la historia”

Un nuevo «reconocimiento» fue entregado en el Senado de la República, pero esta vez fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.