Home / Nacionales / PN apresa confeso autor de ultimar a tiros supervisor de bancas en Cotui, un prófugo por el hech

PN apresa confeso autor de ultimar a tiros supervisor de bancas en Cotui, un prófugo por el hech

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policia Nacional adcritos a la DICRIM en esta demarcación apresaron en el Municipio de Fantino a un hombre que confesó haber dado muerte a un Supervisor de Bancas de Lotería el pasado 26 de este mes.

El apresado es el nombrafo Fransisco Alberto Mena, quién confesó a la uniformada haber cometido el hecho en compañía de Enoc Ramniel Almonte Ovalles, este último prófugo.

El apresado confesó donde se encontraba el veriphone que le habria sido sustraído en el atraco a la víctima, mientas que el arma homicida está en poder de Enoc.

La víctima mortal era el nombrado Julio Cesar Reinoso Rondon, de 41 años, quien fue ultimado de varios impactos de bala para atracarlo, ya que este se desempeñaba como Supervisor del consorcio de Bancas Don Miguel, el hecho ocurrió en el Polvazo, del Distrito Municipal de Platanal, de esta Provincia Sánchez Ramírez.

Cuentan informes de la policía que desde que ocurrió el hecho el Director Regional Cibao Sur Coronel Jose Poche y el Teninete Coronel Santo Lora Báez, Subdirector del DICRIM en esa misma Regional policíal, encabezaron de manera directa las investigaciones sobre el hecho

Dijeron además que el apresamiento se produjo mediante labor de inteligencia en conjunto y que en las investigaciones identificaron a Eric Almonte, a quien le dan seguimiento para apresarlo y someterlo a la justicia.

El apresado será enviado al Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que hacen un llamado al prófugo a que se entregue por las vías correspondientes para que pague por los hechos y evite desenlaces que puedan traer más dolor a la sociedad.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad

  Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad El vocero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.