Home / Internacionales / Peaje no deja pasar ambulancia por no tener dinero y muere paciente

Peaje no deja pasar ambulancia por no tener dinero y muere paciente

Una mujer de unos cuarenta años, que había sufrido un infarto, viajaba intubada en la ambulancia para ser llevada al Hospital. Sin embargo, en el peaje no los dejaron pasar.

Esto ocurrió en el departamento de Cesar, en ColombiaUna mujer de 40 años de edad murió en una ambulancia en la que era trasladada porque el vehículo no fue autorizado a pasar por el peaje, ya que no tenían el dinero para pagarlo.

Dicho peaje se encuentra entre los de Aguachica y Valledupar. La víctima, había sufrido un infarto y tenía que ser trasladada del Hospital Regional José David Padilla Villafañe a una clínica de alta complejidad para ser atendida de urgencia, ya que padecía de problemas cardíacos.

 

Sin embargo, cuando iban a pasar un peaje en Rincón Hondo la tarjeta del vehículo que lo exime del pago tuvo una falla y no pudo ser utilizado. Por esa razón, el personal de tránsito no dejó pasar a la ambulancia. Además, los paramédicos no contaban con el dinero (unos 120 pesos argentinos) que costaba el peaje.

Henry Botello, el conductor de la ambulancia contó: “Son tres peajes y ya en la Floresta la tarjeta no funcionó ya que aparecía inhabilitada, lo que no sabían en el hospital regional y mucho menos yo. Sin embargo, al explicar nos dejaron pasar, pero en Rincón Hondo la historia fue distinta”, según la100.cienradios.com

 

Los trabajadores del peaje, se negaron a que la ambulancia pase sin pagar lo que correspondía. La fallecida iba acompañada por su hijo de 20 años, quien al ver la situación decidió bajarse del vehículo y acostarse en la mitad de la carretera para no dejar pasar ningún carro hasta conseguir que los dejaran pasar.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Tokio: Yulimar Rojas gana oro para Venezuela en salto triple femenino y bate el récord olímpico y mundial

Yulimar Rojas (dcha), medalla de oro, celebra el triunfo junto a la española Ana Peleteiro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.