Home / Mundo Curioso / Paty Navidad alerta sobre invasión alien; asegura que “preparan algo grande”

Paty Navidad alerta sobre invasión alien; asegura que “preparan algo grande”

Paty Navidad se ve envuelta en polémica otra vez, luego de que asegurara a través de su Twitter que recientemente ha ocurrido una “aparente” invasión alien y que “preparan algo grande”.

Paty Navidad respondió a la pregunta de un usuario sobre los recientes avistamientos de OVNIS y le compartió un video de una cámara de vigilancia en el que se aprecia una especie de luz que se va haciendo cada vez más grande.

𝘗𝘢𝘵𝘳𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘕𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 ❤️

@ANPNL05

Están preparando algo grande a nivel mundial, después de una “aparente” invasión alienígena, llegan hologramas de imágenes religiosas en el cielo,”Proyecto Blue Beam” o Rayo Azul. Despierten a la conciencia, todas las respuestas a nuestras preguntas están en nuestro interior.❤️🙏🏻 https://twitter.com/adrianmazzo/status/1269684087817506816 

La actriz aseguró que el video documenta una invasión alien y aseguró que los extraterrestres que preparan algo grande a nivel mundial, además de la llegada de hologramas en el cielo con imágenes religiosas como parte del ‘Proyecto Blue Beam’ o ‘Rayo Azul’.

Paty Navidad también pidió a todos sus seguidores en Twitter a despertar la conciencia y buscar respuestas en su interior. Asimismo aseguró que ella misma ha estado advirtiendo sobre estos temas -incluso sobre las antenas 5G– y solo ha recibido agresiones y burlas.

¿Cual es el ‘Proyecto Blue Beam’?

El ‘Proyecto Blue Beam’ al que se refiere Paty Navidad se trataría de una teoría conspirativa presentada en 1994 por Serge Monast quien publicaría un libro llamado ‘The Blue Beam Project (NASA)’ junto a otro periodista.

De acuerdo a esta teoría, supuestamente los videos y demás avistamientos de OVNIS a lo largo del tiempo han sido planeados por grupos de poder como la NASA y el Gobierno de Estados Unidos.

Supuestamente su objetivo sería vulnerar la consciencia humana para establecer una nueva religión y el posterior establecimiento de un nuevo orden mundial por lo que, tras revelar los planes del Gobierno, Monast fue perseguido por las autoridades.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Extraterrestres atacarán la Tierra próximamente según revelaciones de Anonymous

El grupo de hackers Anonymous reveló que aliens atacarán próximamente el planeta Tierra, de acuerdo a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.