Home / Nacionales / Padre de Liz María: Le abrí las puertas de mi casa al asesino de mi hija

Padre de Liz María: Le abrí las puertas de mi casa al asesino de mi hija

Padre de Liz María: Le abrí las puertas de mi casa al asesino de mi hija»

|🇩🇴| NOTICIAS PIZARRETE |🇩🇴| Santo Domingo,Este.- Emmanuel Sánchez, pa­dre de Liz María, la me­nor de 9 años violada y asesinada y cuyo cadáver aún no ha aparecido, di­jo que le abrió las puertas de su casa “por pena” a Starlin Francisco Santos, violador y asesino confe­so de la niña, porque nun­ca pensó que éste le haría daño a su hija.

“Yo lo veía pasando tra­bajo, con el niño y yo en mi buena fe y como domini­cano al fin le dije que fue­ra a mi casa para que él y el niño comieran allá. Ese ni­ño estaba flaquito y desnu­trido, por pena le abrí las puertas de mi casa”, expre­saba Sánchez a los miem­bros de la prensa.

El padre de la menor ex­plicó que no había cono­cido antes al apodado “El panadero” y que solo lo venía tratando en los dos meses que tenía comiendo junto a él en su casa.

Agregó que nunca pen­só que Santos le haría da­ño a su hija y que además piensa que éste había pla­neado el hecho con antela­ción.

“Él planeó eso, esperó un fin de semana que yo no estaba aquí. Si yo hu­biera estado aquí mi niña estuviera viva y ya a ese charlatán yo lo habría des­cuartizado. La niña nunca había ido y fue ese día, él la envolvió con lo del celu­lar”, añadió el padre de la víctima. Explicó que ni él ni ningún otro miembro de su familia visitó la casa de “El panadero”, hasta el pasado lunes.

El hijo de “El panadero”

La interacción de “El pana­dero” con sus vecinos era prácticamente nula hasta que comenzó a comer en la mesa de la familia de Liz.

De esa misma forma tra­taba al niño que residía con él, supuestamente su hijo. “Él no dejaba que ese niño tampoco hablara o compartiera con nadie. Tú lo veías flaquito y amarillo de la fiebre y entonces no lo dejaba ni que saliera a la acera”, dijo una de las veci­nas de la calle 10.

El paradero de ese su­puesto hijo del apodado “El panadero” aún no ha sido informado por las au­toridades.

El niño no ha sido vis­to desde el pasado do­mingo y la mayoría de los moradores confirman que este también era víctima de abuso sexual por parte de Santos.

#Búsqueda; El jefe del Cuerpo de Bom­beros de Santo Domingo Este, Rafael Javier Bueno, confirmó que la búsque­da del cadáver de Liz Ma­ría Sánchez fue suspendida debido al alto oleaje.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Héctor Guzmán dice «No se puede descartar» un reencuentro PRD-PRM

  El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo este lunes que «No se puede descartar» un reencuentro entre «La familia» de ese partido y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.