Home / Mundo Curioso / OVNI se estrella en Rusia provocando una gran Explosión

OVNI se estrella en Rusia provocando una gran Explosión

OVNI se estrella en Rusia provocando una gran Explosión

 

Un escalofriante OVNI con luces pulsantes se estrelló y explotó en Rusia hace unas horas. Se vieron dos bolas brillantes iluminando el cielo de medianoche sobre el oeste de la ex república soviética de Kazajstán.

Todo comenzó cuando llegaron los informes de dos esferas resplandecientes que iluminaban el cielo de medianoche del oeste de Kazajstán. Luego, cerca de la aldea kazaja de Bostandyk, el objeto se estrelló contra la Tierra y, según informes, estalló al impactar. La colisión ocurrió a unos 1.000 pies de distancia de la carretera Zhalpakatal-Karasi, confirmó la policía. Los informes indican que las personas en las casas cercanas experimentaron un “temblor”, y en un área de “100 hectáreas” los arbustos y la hierba se vieron afectados.

Se informó que uno de los objetos plateados encontrados después del incidente estaba equipado con una compuerta sellada, con una válvula o una manija que sobresalía de ella. Los lugareños no pudieron abrirlo, según artículos al respecto. Un testigo del extraño incidente dijo: “El material OVNI no parece metal. Es suave como la tela”.

El extraño objeto fue descrito por una fuente anónima como “una pelota que ha sido soldada”. Han llegado informes de residentes que dicen que presenciaron el objeto girando en el cielo antes de que cayera a la Tierra, e incluso que las luces brillantes estaban “palpitando” desde debajo de él. Una mujer para presenciarlo llamada Assel Mukhambetkaliyeva dijo:

“Esta esfera resplandeciente parecía girar y dar la vuelta a nuestro pueblo. Luego cayó en algún lugar detrás del pueblo y explotó. Hubo un fuerte estruendo. La casa tembló. Una gran llama y humo apareció sobre el lugar de la caída. Salimos corriendo de la casa asustados. Es bueno que nadie haya sido herido”.

Los bomberos tuvieron que pasar cuatro horas apagando las llamas que atravesaron la escena en el lugar del accidente. Hasta el momento, las autoridades kazajas han hecho poco o ningún comentario al respecto, y en la vecina Rusia no han dicho nada.. Esto parece demasiado bueno para ser cierto, demasiado extraño y difícilmente reportado por los medios como genuino, o sin alguna trampa.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Cómo bloquear tus conversaciones de WhatsApp con contraseña

Si quieres mucha más privacidad en tus conversaciones de WhatsApp, existe un truco de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.