Home / Nacionales / OTRA NUBE DE POLVO LLEGARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA ESTE MIÉRCOLES… Esta imagen muestra las partículas de polvo atmosférico actualmente en la región del Atlántico. Nubes extensas de polvo son notables en la actualidad, la #1 que nos afectó en esta semana pasada se localiza ahora sobre el Golfo de México y la parte sur y sureste de Estados Unidos. La nube #2 se encuentra sobre las Antillas Menores y el Este del Mar Caribe, esta nube nos afectará durante este miércoles y jueves, y la #3 cubre gran parte del Desierto del Sahara e Islas Cabo Verde en África…

OTRA NUBE DE POLVO LLEGARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA ESTE MIÉRCOLES… Esta imagen muestra las partículas de polvo atmosférico actualmente en la región del Atlántico. Nubes extensas de polvo son notables en la actualidad, la #1 que nos afectó en esta semana pasada se localiza ahora sobre el Golfo de México y la parte sur y sureste de Estados Unidos. La nube #2 se encuentra sobre las Antillas Menores y el Este del Mar Caribe, esta nube nos afectará durante este miércoles y jueves, y la #3 cubre gran parte del Desierto del Sahara e Islas Cabo Verde en África…

OTRA NUBE DE POLVO LLEGARÁ A REPÚBLICA DOMINICANA ESTE MIÉRCOLES…

Esta imagen muestra las partículas de polvo atmosférico actualmente en la región del Atlántico. Nubes extensas de polvo son notables en la actualidad, la #1 que nos afectó en esta semana pasada se localiza ahora sobre el Golfo de México y la parte sur y sureste de Estados Unidos. La nube #2 se encuentra sobre las Antillas Menores y el Este del Mar Caribe, esta nube nos afectará durante este miércoles y jueves, y la #3 cubre gran parte del Desierto del Sahara e Islas Cabo Verde en África…

Fuente: Henri Peña

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad

  Vocero de la Presidencia: sistema eléctrico está volviendo a la normalidad El vocero de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.