Home / Farandula / Omega anuncia que “esperen carta de retiro”; se va de la Música.

Omega anuncia que “esperen carta de retiro”; se va de la Música.

Domingo, RD.- El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) colgó este viernes en Instagram un mensaje junto a la frase “esperen carta de retiro”, el cual posteriormente fue eliminado de la referida red social, tras recibir peticiones para que no abandone su carrera.

El cantante no estableció si tiene pensado abandonar su carrera musical, aunque el mensaje fue interpretado por muchos de sus seguidores como una despedida.

A veces ya no vale la pena por aquello que has luchado tanto. Muchas veces deseamos perder todos los logros y así también dejar de ser tan odiado por alguno. Y ser blanco de tanta maldad. Esperen carta de renuncia”, escribió el artista.

“Nooooooooo mi negro bello, eso jamás, no le dé el gusto a nadie”, expresó una usuario identificada como @belkis7098.

El pasado 9 de marzo de 2017, el juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional, Elías Santini Pereira, reenvió a prisión al mambero Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega.

El magistrado tomó la decisión porque el artista no cumplió con el acuerdo arribado por el Ministerio Público, luego de que fuera condenado a 5 años con una pena suspendida de 4 años y 4 meses, por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito acusado de violencia intrafamiliar.

Omega había sido sometido a la justicia por agredir a la joven Sahira Valerio, a quien le entregó por disposición del Ministerio Público un millón de pesos.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Imágenes: La reina Isabel II conduce un Range Rover en su primera escapada tras la muerte de su marido.

La monarca británica, de 95 años, fue vista durante el fin de semana en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.