Home / Internacionales / NOAA zarpa hacia las aguas profundas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
NOAA Ship Okeanos Explorer es el barco de Estados Unidos para la exploración oceánica. (NOAA) Descargar imagen

NOAA zarpa hacia las aguas profundas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

NOAA zarpa hacia las aguas profundas de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Mira la exploración de áreas desconocidas en línea y en tiempo real

Las aguas profundas que rodean a Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. Son algunas de las menos exploradas en toda la Zona Económica Exclusiva del Océano Atlántico de los Estados Unidos, y apenas hemos comenzado a comprender los recursos, hábitats y ecosistemas de aguas profundas de esta región .

Únase al equipo de la misión de la Oficina de Exploración e Investigación del Océano de NOAA , y sus socios a bordo del barco Okeanos Explorer de NOAA mientras exploran estas áreas de aguas profundas desconocidas y transmiten videos en vivo desde la superficie del océano hasta el fondo marino desde el 31 de octubre hasta el 19 de noviembre.

NOAA Ship Okeanos Explorer es el barco de Estados Unidos para la exploración oceánica. (NOAA)

Es probable que las inmersiones realizadas por vehículos operados por control remoto (ROV) desplegados desde Okeanos revelen un primer vistazo a los hábitats de corales y esponjas no explorados, hábitats de peces de aguas profundas, cañones submarinos, áreas de taludes, montes submarinos, zanjas y otras profundidades poco conocidas -los hábitats del mar.

La misión apoyará las prioridades científicas y de manejo en la región del Caribe al proporcionar nuevos datos sobre las aguas profundas que rodean las áreas marinas protegidas, los hábitats marinos vulnerables, los hábitats de peces de importancia comercial y los peligros potenciales de un área sujeta a terremotos y deslizamientos de tierra.

El video en vivo en línea está disponible para todos, ¡dando un asiento de primera fila a las actividades de exploración y descubrimientos que se realizan en tiempo real! Además, los registros de la misión , las actualizaciones diarias , los materiales educativos y los elementos multimedia se publicarán a lo largo de la expedición en la Oficina de Exploración e Investigación del Océano de NOAA .

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

En El Funeral La Viuda De Jovenel Moise Dice: “los Asesinos Están Aquí Y Lo Estoy Mirando”

La ex primera dama de Haití, Martine Moïse, acusó este viernes en un encendido discurso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.