Home / Farandula / Niurka Marcos comienza romance con joven 18 años menor que ella.

Niurka Marcos comienza romance con joven 18 años menor que ella.

 

Una veterana loca con los bate…….
Niurka Marcos comienza romance con joven 18 años menor que ella.

Picoteando el Espectáculo
Entre los tantos escándalos en los que podría estar Niurka Marcos, se dio a conocer que está estrenando pareja; alguien 18 años menor que ella.

Se trata de Marko Peña, un actor, cantante y modelo mexicano, de 35 años, que ya ha tenido presencia en las redes sociales de la vedette cubana mostrando sus momentos más románticos y dejando claro lo enamorada que se encuentra a tan solo unas semanas de haber iniciado su romance.

La pareja de enamorados se conoció hace unos días en Mazatlán, Sinaloa, en México; lugar a donde la actriz, de 53 años, viajó para protagonizar un video musical de Marko.

Tal parece que el flechazo se dio durante la filmación y ahora presumen su noviazgo por todo lo alto a través de publicaciones en sus perfiles de Instagram.

Como dicen por ahí, para el amor no hay edad, pero si hay algo que también ha caracterizado a Niurka son sus polémicas relaciones y el carácter explosivo que saca a relucir cuando estas le hacen algo. Esperemos no sea el caso y Peña haga la gran diferencia de sus exparejas comportándose como un caballero.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Warner alista la película de ‘Los Thundercats’

El estudio ya dio luz verde para realizar la película de la popular serie ochentera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.