Home / Nacionales / Mujer que fue violada delante de su esposo e hijos en Sabana de la Mar teme por su vida y la de su familia

Mujer que fue violada delante de su esposo e hijos en Sabana de la Mar teme por su vida y la de su familia

 

Mujer que fue violada delante de su esposo e hijos en Sabana de la Mar teme por su vida y la de su familia

Por @viphatomayor

Sabana de la Mar, Hato Mayor-, Una familia que fue victima de robo y violación por dos individuos el 4 de diciembre en el municipio de Sabana de la Mar provincia Hato Mayor, temen por su vida, ya que en reiteradas ocasiones han recibido amenazas de sus agresores, es incluso unos de los supuestos asaltantes y violador le vociferó al esposo de la joven mujer que se mudara de Sabana de la Mar, porque el se iba a vengar.

La pareja de esposo se dio cita al Palacio de Justicia Dr. Bienvenido Canto y Rosario de Hato Mayor, donde se le estaba conociendo la medida de coerción a los imputados de haber violado y asaltado a la señora Santa Cornelio delante de su esposo Ramón Rodríguez Sánchez e hijos en el mencionado municipio costero.

Juan José Ferreira alias el Mello de 22 años, Juan Manuel Salas alias El Lobo, de 32 años, son los supuestos autores de violar una mujer delante de su esposo e hijos y sustraer varias prendas, celulares, carteras y dinero.

La juez de la Instrucción le dictó medida de coerción por tres meses a cumplirse en la cárcel publica de El Seibo, a los dos implicados.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Onda tropical se convierte en el potencial ciclón tropical número dos

El fenómeno climático posee vientos máximos sostenidos de hasta 65 km/h y se desplaza a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.