Home / Nacionales / Mujer que denunció agresión contra “El Pachá” lo estaría extorsionando con 50 mil dólares, según fuente

Mujer que denunció agresión contra “El Pachá” lo estaría extorsionando con 50 mil dólares, según fuente

Mujer que denunció agresión contra “El Pachá” lo estaría extorsionando con 50 mil dólares, según fuente

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión, Frederick Martínez “El Pachá” negó este viernes que haya agredido sexualmente a un mujer, la cual lo denunció hoy ante una fiscalía del Distrito Nacional.
Así lo revelo una fuente ligada al comunicador, la cual pidió reserva de su nombre, y agregó que la acusación no es más que una extorsión ya que la supuesta víctima le había exigido la suma de 50 mil dólares para que el caso no llegara a los tribunales.
“Frederick Martínez niega esa acusación y adelantó que este sábado arribará al país para conducir el programa “Pégate y gana con El Pachá”, que produce junto a Ramón Lluberes por Color Visión y encarar el proceso”, reveló la fuente.
Esta mañana el abogado Emilio López, representante de Yani Paulino, se presentó la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt, donde se querelló contra El Pachá.

El abogado de la víctima alegó que la mujer sufrió agresión sexual por parte del presentador mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.
Esta versión es desmentida por la persona allegada a El Pachá, quien expresó que al comunicador le habrían exigido el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a los tribunales.
El Nuevo Diario se comunicó con El Pachá pero éste dijo que no hablaría sobre la acusación, que para ello estaba su abogado Julio Cury, a quien resultó imposible contactar a pesar de la insistencia.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Encuentran mujer muerta con posible envenenamiento

Encuentran joven mujer muerta en Maimón, Monseñor Nouel con posible causa de envenenamiento Por Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.