Home / Internacionales / Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor resultó ser su esposo

Mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante y el conductor resultó ser su esposo

Barranquilla  una mujer pidió un Uber para ir a un motel con su amante pero el conductor resultó ser su esposo. Cuenta el diario El Espectador, que “la mujer, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios sostenían una relación hace más de un año, pero de manera clandestina, pues la mujer es casada.
Hace dos días, ambos se encontraron en un lugar acordado y para ir a un motel solicitaron un servicio de Uber. Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.
Sin embargo, Leonardo le había prestado el carro al esposo de Yeimy para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía. Una vez adentro del vehículo, la mujer y su esposo se reconocieron y quedaron atónitos

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Don Francisco hace llorar a Adamari López al revelar algo que nadie sabía

Don Francisco fue invitado al programa de ‘Hoy Día’ para hablar sobre su trayectoria y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.