Home / Mundo Curioso / Mujer graba un enorme «objeto» con forma de pirámide sobre Philadelphia (EE.UU.)…

Mujer graba un enorme «objeto» con forma de pirámide sobre Philadelphia (EE.UU.)…

Las anomalías en el cielo están a la orden del día y esta vez una mujer con el pseudónimo «Venetia» ha captado un objeto con forma de pirámide en el cielo sobre la localidad de Philadelphia, en EE.UU….

Hace unos días, una mujer llamada Venetia, vio un extraño objeto en forma de pirámide flotando en el cielo nocturno sobre Philadelphia y afortunadamente logró captar una imagen. Aparentemente se trata de algo bastante parecido a la cúspide de una pirámide y con iluminación detrás de ella, posiblemente del Sol. En anteriores ocasiones hemos tratado de visiones de ciudades flotantes que algunos catalogaron como espejismos. En esta ocasión esta nueva anomalía parece relacionarse con los pasados avistamientos. Algunos comentarios apuntan no a una estructura piramidal o a una edificación, sino que refieren un objeto volador,…

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

codigooculto.com

About Tenterasterd

Check Also

Abuelo con vitíligo teje muñecas para darle ánimo a los niños con esa enfermedad

João Stanganelli comenzó a tener señales de vitíligo desde que tenía 38 años de edad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: