Home / Nacionales / Muere joven al realizarse abdominoplastia

Muere joven al realizarse abdominoplastia

 

Una joven de 20 años murió mientras se realizaba una abdominoplastia y una liposucción en el centro de cirugía plástica y especialidades Santo Domingo, los familiares culpan a la doctora que la operó porque aseguro que no era peligroso intervenirla ya que sufría de falcemia.

Con el deseo de tener un mejor cuerpo y que pronto viajaría a los EE.UU a reunirse con su esposo, Chantal Elaine Feliz Abreu, se sometió a una cirugía plástica, el pasado domingo en una clínica de la capital.

La joven habría pagado pago 170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.

Según declaraciones de su hermana y su madre, chantal no se sentía bien su cuerpo y pese a que en varios centros al que acudió se negaron a operarla por su condición de salud, ella persistió hasta que en el centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo le dieron un si

Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde murió.

Los familiares culpan a la dra valenzuela de mala práctica y que la clínica sea cerrada.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Tribunal haya culpable a Díaz Rúa de enriquecimiento ilícito y lavado de activos

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional establece responsabilidad penal por lavado de activo proveniente de enriquecimiento ilícito contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.